Tel. 2605 0458

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros alumnos con aquellas asignaturas que más les cuesta comprender, mediante clases personalizadas y a domicilio, de manera que el alumno pueda sacar todas sus dudas y a la vez, optimizar su tiempo de estudio. Tenemos docentes tanto para primaria, secundaria, como para facultad.


Claudia Martínez – Fundadora de la empresa

Soy mamá y una apasionada de la docencia. Me recibí de Licenciada en Administración – Contadora y he compartido desde estudiante mi vida laboral con el ejercicio de la docencia a nivel de facultad, llevando ya muchos años consecutivos trabajando como profesora de Administración en la UDELAR y también en la UDE.

Eso me llevó a formarme en diversas áreas dentro de la enseñanza, enfocándome primordialmente en lograr clases motivadoras, que hagan que el alumno aprenda mediante dinámicas que le hagan vivir el aprendizaje de una manera diferente.

Durante años di clases particulares y comencé a percibir la necesidad de brindarle a los alumnos un diferencial que les permita optimizar el proceso de aprendizaje.

Esta búsqueda dio lugar al nacimiento de Mi profe en casa, en agosto del año 2013, uniendo las mejores prácticas docentes, y el brindado un servicio que dé a las familias la tranquilidad de tener profesores de cada asignatura especialmente seleccionados para que el alumno pueda lograr todo su potencial.







Nuestro equipo docente

Contamos con un amplio staff de docentes que se especializan en diferentes disciplinas, los cuales son rigurosamente seleccionados en base a formación, personalidad y capacidades a la hora de dar clase.

Entrevistamos personalmente a cada postulante, y les efectuamos pruebas psicológicas, de conocimientos de las materias a impartir y por una prueba de docencia para ver sus capacidades de trasmitir lo que saben.

El instituto les brinda capacitaciones en el área docente para que se especialicen en la enseñanza uno a uno, y son evaluados por nuestros propios alumnos mediante encuestas de satisfacción.







Suscribite a nuestro newsletter